domingo, 14 de novembro de 2010

Un finde semana diferente:)

Bom fim-de-semana:) queridos y queridas:) se acaba de ir hace una horitas niña bonita para Lisboa:) ha estado aquí todo el findesemana, un finde semana diferente por fin:D, que alegría de tener a alguien a tan solo una horita de tu ciudad.

Este finde hemos estado conociendo un poco Évora, tanto ella como yo pues me ha servido como conejillas de indias para conocer yo tambien esta ciudad, que llevo cerca de 3 meses y aun no la conocía del todo. Más que en Évora parece que hemos estado en Grecia, con las torres, un monumento llamado "El Templo de Diana".

Digo un finde diferente porque aparte de las visitas culturales, hemos compartido momentos que quedaran para siempre, gracias por todo, por echarme hojas en el pelo,

por decirme que si se ensucia la ropa solamente hay que lavarla...


Por las conversaciones sobre como seran los muñecos de la tarta de nuestra futura boda
Y por todos estos momentos que da la vida, Queda un mes y 4 días para volver a Jaén, y cada día aprendo más cosas, como hacer "panquecas" en español crepes a las 5de la mañana despues de una noche de fiesta, o antes de salir de botellon comernos dos bolsas de palomitas dulces que aquí se llaman "Pipocas", porque a Catarina minha colega de la casa son las unicas que les gusta, trasladar el tipico precopas de Jaén aqui a otro país como Portugal, también hay que decir que como los precopas de Jaén ningunos pero bueno cogemos aqui el ritmito para no quedarnos atras en Jaén, no lucia?!, Ah se me olvidaba Lu ha comido pipas del elefante aquí en Évora, sí pipas que aquí no existen, la gente no sabe ni comerlas, 

Bueno gente, no me despido hasta dentro de poquito que ya os iré informando que se aproxima un partidazo que iremos a verlo (ESPANHA-PORTUGAL) como buenas españolas a apoyar a la selección:) y quueeeee problablenteeee recibiremos lucii y yo una visitaa de los Jaenes xiii:D! porfin, alguien se digna a venir a vernos:)asique ya os iré informando, la semana que viene o la otra que estaré ocupadita con ellos, :D xii me espera una semana muy buena de mcflurrys, Starbucks, y más cosas.


BEIJINHOSSSS!:) 





Sem comentários:

Enviar um comentário