domingo, 21 de novembro de 2010

Na y más...

Ya estoy aquí de nuevo, en Évora, llegué alrededor de las 6 a casa, recién venida de Lisboa de mi super finde, y aquí estoy escribiendo a vosotros los que me siguen un poquito:)
Digo mi super finde, porque llevo desde el miercoles en Lisboa y no es un finde de dos días si no un finde de 5 días, el miercoles comenzó con un pedazo de partidazo si el esperado (España- Portugal) de el que os hablé en la entrada anterior. Solo puedo describirlo como algo fantástico, tener solo a casillas, Villa, Xabi, Cristiano Ronaldo a dos metros, es algo fantástico:). Los típicos piques de portugueses con españoles, lo que es el fútbol básicamente. Acompañada de una comida totalmente española, bocadillo de tortilla de patatas, ¡muy bien!, cambio un poco la patata cocida por una tortilla de patatas, que de vez en cuando no viene nada mal. También hay que recordar la gran confusion de Lucía de coger una botella de agua, en vez de la botella que teniamos preparada si seño, (Conversación) oye esto sabe a agua, es que es agua lucía... bueno siempre nos quedará la sangría tan rica de aquí... lo de rica es ironía.
Continuó la semana rodeada de mcflurrys, que la pobre luuu ha tenido que soportar ya que había conseguido dejar esa droga, pero bueno para eso estoy yo para reengarcharla de nuevo (:, la cuestión es que desde que llege miercoles, he estado comiendo mcflurrys todos los días, pero he llegado a la conclusión que tienes que caerle bien a la camarera/o, para que te eche mucho caramelo, y que los del mcdonal son unos ratas también. Este jueves fui yo el conejillo de indias de luu que me llevó por sitios nuevos de Lisboa, sigo pensando que Lisboa es precioosa.
Llega el inesperado viernes y con el las prisas, agobios, las explicaciones al conductor, que va a la ventura a un país diferente sin mapas, ni gps. Sí señor eso es un viaje inesperado, y con ellos la quedada en "Sete rios",y.... un gritoo, Úrsula se asusta. Lucía y yo no nos lo creiamos, sí han venido, desde Granada a vernos (Úrsula, Emilio, Juandedios) jaja, abrazos, besos, mucha felicidad junta. Empieza su superfinde y continua nuestro superfinde. Y empezamos con unas pizzas de Pingo Doce, y las miles de quejas de Emilio, que pone pega para todo, creo que nos ha quedado bastante claro en este viaje.Continuamos el día con una salida por la noche, con la experiencia nueva para Úrsula montarse en un metro, y con las promesas de ir a Madrid, Londres. Que os tomo la palabra que lo sepais...y como no...con la lluvia, porque es muy bonito que llueva de vez en cuando no? (:
Un viernes diferente cargados de nuevos sitios, nuevas experiencias, y nuevas bebidas. O si no que se lo digan a Juande que le echan en el mojito cristales, sí cristales. Bueno de Juande también tengo que comentar algo que me ha encantado estar con el este finde, y que aunque eres el más cotilla, criticador ( en el buen sentido), que eres un niño adorable y que tienes la facilidad de hacer reir a una persona, ¡Me lo pasé como los indios!.

Amanece comienza un nuevo día, Sábado, un día menos! NO!, y con el la visita a Lisboa que los invitados tienen que conocerla, y solo puedo decir que parece que les ha gustado, me alegro!.


Visita al centro de Lisboa, parada Baixa-Chiado, destino ver un parque enorme de césped con una gran bandera de Portugal, y desde allí ver el Tajo, tenemos que reponer fuerzas y como no.. de postre un starbucks,






continuamos nuestra mañana con la visita por la plaza del comercio, acompañado de risas, criticas, fotos bonitas(:


 
Que serán recordadas siempre. 
Y con esto no termino el finde semana continua una noche, llena de escapaditas, y de conocer a gente nueva, conocen a Sandra, una chica de León que esta aquí conmigo y que es maravillosa, os la muestro..
Y llega el domingo...
En breves me voy a la cama ...jaja, y con eso acabar con esta entrada, este finde se puede definir como un SUPERFINDE, un finde diferente de nuevo, uno de los mejores findes desde mi estancia aquí, lo único que no me ha gustado de este finde es el momento de las despedidas, un hasta dentro de casimenos de un mes. Y mis dudas de regreso a Jaén en el día de hoy con ellos, sigo definiendo el finde, como completo, rodeada de la gente de Jaén, de mi gente. (: Solo puedo decir que GRACIAS por este pedazo de finde semana, gracias Úrsula, no se que haría sin ti en esta vida (:, gracias Emilio por traerlos sanos y salvos y por más cosas que tu y yo sabemos, gracias Juande por hacer que este finde este lleno de sonrisas cada 5 segundos, y por último gracias a ti Lucía una vez más por tu hospitalidad, y por vivir a 1 hora de mi ciudad, y porque eres una tía que si ya te tenía cariño, desde que estoy de erasmus, tequiero cada día más (: . 

Me despido una vez más, ya os iré informando sobre mi estancia en Évora, (: Un abrazo fuerte.
  PD: Aquí na y más que guarrs... jajajjaja


25 DÍASSSSSSSSSSSSSSSSSS, TIC-TAC... Jaén te echo de menos!

Sem comentários:

Enviar um comentário