sábado, 6 de novembro de 2010

pintada..!

Un día de dormir y más dormir, y de comer a las tantas, en Évora ya anochece a las 5 muy pronto, y mucho frio ya! pero aun se puede aguantar con un buen abrigo.:)

Aun sigo frotando mi brazo con jabón, ayer celebramos el cumple de paquito:)!Una tarta donde en vez de poner FELICIDADES! ponía PARABENS!y una cancion que en lugar de ser cumple años feliz empieza por Parabens e vocé!, terminamos todos pintados con un rotulador permanente, algunos más que otros,yo me pude salvar de que me pintaran la cara. Pero hay gente que se pinto la cara, el cuerpo(el gallego), los brazos... un shoW!

Cuando pedi la beca erasmus pensaba que luego me arrepentiria y que no tendria el valor de irme de casa, pues como mucho me he ido una semana con las amigas a la playa o de pequeña en los campamentos que lo pasaba muy mal. Ahora me alegro muchisimo de tener esta experiencia nueva, de formarte como persona, de solucionar las cosas por ti misma, de vivir experiencias nuevas.Hoy sabado en Évora y esta noche nos quedamos en casa de los niños viendo una pelicula, es como nuestra segunda casa, para todos los erasmus.
Esto es todo por hoy, ya os iré comentando como va esto:)
Muitos beijinhos





Sem comentários:

Enviar um comentário