quinta-feira, 4 de novembro de 2010

La vida erasmus (Évora)

Querido Blog:)
Que os puedo contar a vosotros?!:) Empieza mi nueva estancia en Évora, bueno ya llevo dos mesecitos entre unas cosas y otras.
Conoces a gente nueva, sitios nuevos, comidas nuevas, horarios distintos, una hora menos que en España, discotecas nuevas, bebidas nuevas.
La gente de aqui es genial, todos en la misma situacion a muchos km de nuestra gente, nos apoyamos unos en otros.

Esto de estar a 900 km aprox, de tu casa valoras tanto lo que tenias allí, y lo que tienes aquí ahora no tienes,pero tienes otras, no se esta mal aquí pero,ahora se cambia por hablar con tu familia y amigas por una camara web cam, decir un beso sin sentirlo en tu mejilla, los cociditos de mama,las lentejas... las cervecitas con papas...
Y los ratitos que te dan la gente de tu ciudad, tu gente!La alegria del dia!
Bueno el caso esque este Blog, es por un motivo de trabajo que nos ha mandado el profesor de Nuevas tecnologias, muy simpático él,que hace el poder de hablar con nosotras en español

Durante 6 mesecitos, este será mi cuartito para que tengais una idea:)

Ahora tengo almohada nueva porque mis papis vinieron este finde pasado de sorpresa:)! que sorpreson yo que me esperaba a un tal Antonio, amigo de mi padre...!
El cuartito pequeñito pero acogedor lleno de fotitos!que no pueden faltar.

Ya os ire informando os dejo aqui un montaje de como es mas o menos Évora y de la gente de aqui:)



UM BEIJO!

Sem comentários:

Enviar um comentário